--> Skip to main content

Quédate siempre a mi lado con letras

Para muchos de nosotros, el amor es para siempre. Esperamos, y con razón, que esa persona que nos acompaña hoy sea la misma de mañana y siempre.
Por ello, una manera de hacerle saber lo que sientes, son las tarjetas de amor que diseñamos para cada ocasión. En este caso, las tarjetas de QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO, se refieren a ese deseo que normalmente tenemos cuando estamos enamorados.quédate a mi lado

Palabras de tu mente que llegarán a su corazón

Sin embargo, es necesario que lo digas a través de palabras que lleguen a su mente y corazón de manera directa. Por eso hemos diseñados nuestras postales de amor, como un medio para lograr que el objeto de tu amor comprenda tu pensamiento.
Aunque el tiempo suele decir la última palabra, no debes dejar pasar la oportunidad de comunicarlo lo que piensas. Y no hay una forma más personal y directa que una tarjeta de amor que exprese tu deseo de permanecer para siempre a su lado.
quédate siempre a mi lado A

quédate siempre a mi lado B

quédate siempre a mi lado C

quédate siempre a mi lado D

quédate siempre a mi lado E

quédate siempre a mi lado F

quédate siempre a mi lado G

quédate siempre a mi lado H

quédate siempre a mi lado I

quédate siempre a mi lado J

quédate siempre a mi lado K

quédate siempre a mi lado L

quédate siempre a mi lado M

quédate siempre a mi lado N

quédate siempre a mi lado Ñ

quédate siempre a mi lado O

quédate siempre a mi lado P

quédate siempre a mi lado Q

quédate siempre a mi lado R

quédate siempre a mi lado S

quédate siempre a mi lado T

quédate siempre a mi lado U

quédate siempre a mi lado V

quédate siempre a mi lado W

quédate siempre a mi lado X

quédate siempre a mi lado Y

quédate siempre a mi lado Z

Colección de tarjetas para un sinfín de sentimientos.

Si le envías una tarjeta de nuestra colección, entrarás en un grupo de personas que han comprobado la efectividad de este presente virtual. Nuestra experiencia nos dice que este tipo de mensajes calan hondo en quien los recibe. Se trata de una forma de comunicación muy personal, que puedes adaptar a tu gusto y pretensión.
La cuestión es que te dispongas a comunicar tu deseo de permanecer a su lado por el resto de sus vidas. Si tu expectativa es vivir con él o ella por siempre, debes decirlo y si es mediante nuestras tarjetas, veras el excelente resultado.

Personaliza tus sentimientos

Asimismo, el carácter personalizado que puedes ponerle a cada tarjeta, garantiza que esa persona comprenda lo importante que es para ti.
Por otra parte, es una forma de conectarte con ese alguien especial para hacerle sentir su importancia en tu vida. No se trata solo del deseo de permanecer sino que lo sepa. Es un detalle para no olvidar, porque quedará permanentemente en su memoria como un gesto intenso y demostrativo de tu amor.
Siempre hemos intentado llegar al corazón de nuestros lectores, tratando de complacer esos pequeños deseos que a veces constituyen su felicidad. Es nuestro propósito en la vida y en este caso, nos esforzamos porque logres esa meta de alegría permanente al lado de quien deseas estar.
Revisa estas dedicatorias y otras que tenemos para ti donde seguro encontrarás todo lo que necesitas y más:
Global site tag (gtag.js) - Google Analytics