--> Skip to main content

Imágenes de Tristeza y Desamor

Las mejores imágenes para reflexionar sobre desamor. Un sentimiento feo que lamentablemente todos alguna vez hemos pasado. Aquí tenemos las mejores imágenes para el desamor y reflexionar sobre esta tediosa etapa. Envíalas a quien desees y demuestra tu estado. 
Para nada esta mal tener desamor, lo importante es superarlo. Toma nuestros consejos, ve algunas imágenes y reflexiona sobre lo ocurrido te aseguramos que en poco tiempo te sentirás mucho mejor.
4 consejos para superar un desamor de una vez por todas
Imágenes de amor desamor


1) No llevar la carga del pasado
Una vez que la relación llega a su fin, no tiene sentido meditar sobre ella, acepte la realidad, no pienses mucho en el dolor y continúa con el flujo de la vida. Si continúas recordando una y otra vez, seguiría persiguiéndote. 
2) Concentrarse en algunas cosas que te apasionen
Piensa en las cosas que te apasionan y siempre quisiste hacer, pero no lo hiciste por falta de tiempo. Este es el momento adecuado para concentrarse en las cosas que le apasionan y comenzar a hacerlas ahora.

imágenes de triste amor
Sé que no mereces mis lágrima, pero aun así lloro por ti...
3) Tener valor
Recuerda que el amor solo aparece en la vida de las personas que aceptan la vulnerabilidad asociada con él. Así que muestra tu coraje y recuérdate que eres la persona más fuerte y que de ninguna manera te rendirás ante el fracaso del amor. 
4) Reúnete con tus amigos y seres queridos
Siempre es una buena idea compartir tus sentimientos con alguien que se preocupa por ti. Pueden ser tus padres, amigos, hermanos o algún otro pariente. No embotelles tu emoción.
Supera cada etapa de tu vida y comparte a quien quieras con EDICIONESDEAMOR.COM
Las mejores imágenes para expresar tus sentimientos, recuerda es necesario liberarte de ciertas emociones y cargas envíaselas a esa persona o guárdalas para leer sus increíbles frases. EDICIONESDEAMOR.COM siempre contigo!

imágenes de corazones heridos
No llores por alguien que jamás quiso ser feliz contigo.

frases de amor corazones heridos
Tal vez, mi único error fue conocerte.

frases de corazones rotos
Sufrir y tener tu corazón roto no significa que seas débil, sólo quiero decir que has amado de verdad.
Global site tag (gtag.js) - Google Analytics