--> Skip to main content

Siempre estás en mi corazón con letras

Para aquellas personas que tienen dificultades para expresar lo que sienten, hemos desarrollado nuestra línea de tarjetas de amor. Tenemos una receta que consideramos muy efectiva, simplemente un buen mensaje y una imagen sugestiva.
Si o que deseas decir, es algo como hacer patente el sentimiento que tienes por alguien en particular, basta con acceder a nuestra colección: “SIEMPRE ESTÁS EN MI CORAZÓN” . Es un pensamiento relevante, de un peso emocional innegable. Podríamos decir que es una declaración hermosa que le dice a esa persona que realmente te importa.
siempre estas en mi corazón

Un regalo que estará siempre en su mente y su corazón.

No dejes pasar la oportunidad de enviarle una tarjeta de amor de nuestra colección. Las hemos diseñado pensando en que puedas decirle una frase tan relevante como la que identifica esta categoría.
En efecto, el hecho que alguien esté siempre en tu corazón, implica que lo colocas en un sitial vital para ti. Así que no te limites, extiende esa relación, hazla más profunda e importante a través de pequeños detalles como enviarle una tarjeta que le explique lo que sientes.
Algo muy importante es que no se trata de decirlo solamente. Se refiere a expresar con un gesto de amor, lo significativa o significativo que es para tu vida.
corazón con frases A

corazón con frases B

corazón con frases C

corazón con frases D

corazón con frases E

corazón con frases F

corazón con frases G

corazón con frases H

corazón con frases I

corazón con frases J

corazón con frases K

corazón con frases L

corazón con frases M

corazón con frases N

corazón con frases N

corazón con frases O

corazón con frases P

corazón con frases Q

corazón con frases R

corazón con frases S

corazón con frases T

corazón con frases U

corazón con frases V

corazón con frases W

corazón con frases X

corazón con frases Y

corazón con frases Z

Personaliza tus sentimientos

Entra en nuestra página y podrás personalizar una tarjeta y enviarla, diciéndole lo que sientes y su lugar en tu corazón. Como te hemos dicho en otras oportunidades, no se refiere solamente a expresar algo, sino a hacerlo evidente.
El amor se arma de detalles y los mismos pueden ser de muchos tipos. Pero si es algo de buen gusto, con una frase limpia y directa que exprese cómo te sientes, mucho mejor. Y nosotros te ofrecemos precisamente eso. Un hermoso mensaje, que intenta explicarle a ella o a él, el lugar que tiene en tu corazón y sobre todo que no es una condición temporal o circunstancial.
Nuestro tiempo en esta actividad, nos ha demostrado la efectividad de este tipo de acciones. Se trata de un detalle que parece pequeño pero que sumado a otros se convierte en una llave para el corazón de otras personas. Queremos que eches un vistazo a lo que tenemos para ofrecerte:
Global site tag (gtag.js) - Google Analytics