--> Skip to main content

Imágenes Te Quiero

Imágenes de te quiero para compartir con tu amor
Te quiero, la primera palabra bonita y significativa de una relación. Donde todo es bonito y se están conociendo cada día más. Aprovecha esa oportunidad para enviarle una imagen de te quiero muy especial a tu pareja para recordarle cuanto la quieres. 
Te quiero amor


Detalles que de seguro le sacaran una sonrisa a tu persona favorita. Los detalles pequeños son los que mas significado guardan en el tiempo no pierdas esta oportunidad. Es totalmente gratis.

Tips para que tu nueva relación triunfe en el amor

1. Tomar las cosas con calma. 
Si bien es difícil mantener la emoción cuando acabas de comprometerte en una nueva relación, es importante que tomes las cosas con calma.

2. Establezca sus expectativas. 
Desde que acaba de comenzar la relación, es importante que establezca sus expectativas. ¿Qué esperas de esta relación? ¿Qué esperas de tu pareja? ¿Cuáles son tus necesidades?  Dígale a su pareja cuáles son sus expectativas, para que pueda hablar de inmediato sobre algunos compromisos. Además, será más fácil que ambos se ajusten entre sí cuando estén conscientes de estas expectativas.

3. La comunicación es clave. 
Una de las formas más efectivas de construir una relación sólida es mantener una comunicación abierta. Por lo tanto, como nuevas parejas, háganse un hábito de abrirse el uno al otro. 

4. Aceptar las deficiencias de cada uno. 
Debes haber visto algo en él o ella. Es por eso que le has permitido que se convierta en parte de tu vida. Sin embargo, debes saber que no estás teniendo una relación con una persona perfecta.

5. No te olvides de tus amigos. 
El hecho de que ya hayas encontrado a alguien a quien puedes llamar socio no significa que te olvides de tus amigos. Tu tiempo ahora puede estar dividido, pero la clave es el equilibrio. 
Enamora y sorprende con EDICIONESDEAMOR.COM

Estos consejos, unas bonitas imágenes de te quiero enviadas en un momento inesperado para sacarle una sonrisa. Listo lo tienes no pierdas mas tiempo es super fácil.

te quiero corazón
Te quiero con todo mi corazón.

frase de amor con rosa roja
Quiero todo contigo, no quiero nada sin ti.

dibujos de amor
Te quiero

te quiero flores rosas
Te quiero
Global site tag (gtag.js) - Google Analytics