Imágenes Te Amo Amor

Las Imágenes más hermosas de te amo. Cuando ese sentimiento tan fuerte y especial llega a ti y quieres decir te amo, puede que surja ese miedo si decirlo o no. Para disimularlo un poco puedes enviar cualquiera de nuestras imágenes de te amo porque simplemente te gustaron.
Te amo amor

¿Ya estas más que seguro de lo que sientes? Pues dicelo de una manera diferente, bonita y especial EDICIONESDEAMOR siempre ofreciéndote lo mejor para sorprender.

te amo
Te Amo


¿Ya sabes cuando decir tu primer te amo?
Saber que estás enamorado y estar listo para decirlo son proposiciones únicas. Hay muchos factores que nos impiden decir "te amo": miedo, incertidumbre, una mala experiencia pasada. Estar listo para decir esas tres pequeñas palabras significa que has conquistado a estos demonios y confías en que lo superarás si, tu amado no te lo responde de la manera que esperas.

Decir que te amo es un gran problema. Si te sientes presionado o abrumado, supongamos que no es el momento adecuado.


Di "Te amo" cuando estés seguro de que realmente amas a esta persona. Eso significa que no es necesario volver a escucharlo, eso significa que no hay que esperar nada de ello, y que no significa decirlo en respuesta a algo como el sexo. Di "te amo" cuando ames a alguien. 

Si no sabes lo que significa amar a alguien, ese es un problema completamente diferente y probablemente es mejor esperar hasta que estés seguro. Debes ser honesto y abierto acerca de tu actitud y darle a tu pareja el tiempo que necesita para que los sentimientos hacia ti se conviertan en un amor profundo.

 No cometas el error de decirlo solo por decirlo o para obtener algo ya que no es algo que te gustaría que te hicieran, y a la larga traerá muchos problemas.

Para expresarte EDICIONESDEAMOR.COM te da muchísimas opciones
 Escoge tu imagen de te amo favorita y ¿si lo sientes que esperas? Envía tu hermosa imágenes ya totalmente gratis y soportada por todas las redes sociales del momento. 

frases de amor te amo
Te amo, te adoro y te necesito a ti a mi lado para siempre.


te amo corazón amor
Te Amo por tu forma de ser, no por como tú dices ser.


dibujos bonitos de amor
Te amo pero no es para tanto es para siempre
compartir en facebook compartir en facebook compartir en facebook compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin